miércoles, 23 de julio de 2014


No sé escribir la palabra 'güasáp' y el otro día alguien dijo no sé q' palabro en inglés para referirse a esas fotos q se hace uno mismo con el móvil........ desde hace unos meses sel señor Yajú me pedía q cambiara la contraseña; si no, me podía entrar un Jáker en la cama sin avisar. Por no pasar 2 pantallitas cada vez q entraba a sus dominios la cambié. No me dejó entrar; me preguntó dónde había pasado mi luna de miel y otra cosa q no supe...... para q' seguir.......






....ldksjgfowuetr093r......ñljkf0e9pi8r093oiewjf................






Julio.... en verano me instalo en un anillo de Saturno con vistas al cosmos.... 




pskfghsifuhew....vdsjkbfiuewhoirejuiojw..............



...me llega el eco de la música de las esferas con un 'rumrum' terrestre de política, guerras, variaciones y permutaciones del ciber(sub)género chistes/ocurrencias.......lskdnjldwjvonjld.......



..... y me disperso en sesión continua. Los profes medimos los años por cursos: en septiembre empieza un nuevo año q acabará en junio. Ahora estoy preparando con gran placer una optativa d 4 horas q daré el 'año' q viene en 1º de bachillerato: FUNDAMENTOS LÉXiCOS DE LAS CiENCiAS y LA TÉCNiCA. ¿A que es un nombre para salir corriendo? He preparado un blog (q se irá nutriendo de entradas a medida q pase el curso) y he ido ciercotilleando lo q otros compañeros han hecho por ahí y una cosa me ha llevado a otras y las otras a otras y  una ciberpuerta me ha colado en un pasillo asombroso con vistas a un patio increíble de vecindad donde se asoma algún genio, alguna chica lindísssssssima q escribe para morirse de bien..... la red es inabarcable. Yo, q soy un antiguo, me creo q puedo llegar hasta la última pág. pero la red es quasi infinita, infinitiva, infinitivísssssima... ad aeternitatem.... ad infinitum............



...............................ksdjfhlksdhf..........eoirhweoijurowejowjeh..............................



Uy: el anillo de Satur ha girado acorde a su natural enormidad y casi nos despide a otra galaxia..... qué susto. Demasiadas palabras diciendo de dónde vienen otras palabras que a su vez remiten a otras palabras y éstas a otras y a otras y a otras, formando un campo de asteroides que gravita en torno a sí mismo, atrayéndose y repeliéndose..... es la música de las palabras...... de las metareferencias a metapalabras en un juego de espejos que llega a la etimología indoeuropea q ya no tira más atrás pq sería lingüística ficción. Bueno, lingüística 'saturnina', q es la q campa por aquí.  Esto está plagado de personas-ficción q resbalan sobre los anillos saturninos y resbalan helicoidalmente dejando tras de sí una estela de espuma cósmica.... mmmmmmm.......




..................el maestro Güili Séxpir decía q éramos 'polvo d estrellas', en su inglés isabelino en verso tremendo, claro....



..................................sldkjlsdknhf..............fkewpoiur092ufodsjl............................





.... me viene una musiquilla que me mece y duermo y me relajo y.... psssrssrsrsss.... reuiowhkjdsdsn.....pofkpokrpkgpowkpkev......................otro día intento otra comunicación..................








Ah.... he decodificado con ayuda de un ingeniero jubilado d la MIR pronto a las tertulias y deprimido, en el anillo 2938579yurwisufhkehri2yf9y  ...... un fragmento de música d las esferas. 



Dice que, para mí,  suena así:



https://www.youtube.com/watch?v=YiczcA0hyNo






....................... tengo un ciberespacio con luz genial y vistas a lo q quieras, menos público. Si quieres algo te paso la llave: cuélate:    javillaplana@yahoo.es........................

.........ldjawoiufowjvw...............1094u8kjglksnvlkanvl.................




No hay comentarios:

Publicar un comentario